¿Quién soy?

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Isbelis Correa, nací el 21 de marzo del 2000 y ahora mismo tengo 17 años, mi familia esta conformada por mis padres Angel e Isvelia, y mi hermano mayor llamado Angel. Nací en Ciudad Bolívar y vivo actualmente ahí. Practiqué Karate-Do desde los 7 años hasta los 14, forme parte de la selección del estado y he participado en diversas competencias tanto regionales como nacionales. Soy una persona con valores, me considero una persona responsable y respetuosa. Estudié preescolar en el Preescolar Especial numero 17, luego cursé primaria y bachillerato en la Unidad Educativa Colegio "Ciudad Bolívar" donde me gradué de Bachiller en Ciencias. Curso el primer año de la carrera Ingeniería en Informática en el IUTEB, espero aprender mucho para que en un futuro sea una profesional muy bueno en mi área.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CENAMEC

Fases del Enfoque de Marco Lógico

Institución